Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Los 50 años de James Bond, en la muestra 'Diseñando 007'

  • La exposición, situada en Madrid, recoge vehículos, vestuario y artilugios tecnológicos

Los apellidos de James Bond Cero Cero Siete son Carrión Vargas

Los 50 años de James Bond, recreados en una exposición.

CEDIDA
0
10/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
Madrid acoge desde el pasado viernes la exposición 'Diseñando 007: cincuenta años de estilo Bond', una experiencia multimedia con 'gadgets' originales, vestuario único, maquetas, 'storyboards', fragmentos de películas y los más icónicos objetos de James Bond, el agente secreto más conocido del planeta.

La muestra cubre los cincuenta años de los largometrajes de James Bond, y se fija especialmente en el diseño y estilo de la saga y de la creación que hay detrás de los escenarios, como la música, vehículos, tecnología o moda a través de estas cinco décadas.

Alan Rosemberg, uno de los asistentes a la exposición, calificó lo allí expuesto como una recreación "muy completa" del universo de James Bond. "Hay todo lo que uno quería venir a ver de las películas, todos los detalles, los vestidos... Son buenos recuerdos de las películas que uno veía".

Los objetos que más llaman la atención a los visitantes, además del Aston Martín DB5 utilizado por Sean Connery en 'Goldfinger' y que se sitúa a la entrada de la muestra, son el revolver bañado en oro que utilizaba Scaramanga en 'El hombre de la pistola de oro' y la infinidad de artilugios tecnológicos del agente 007, a los que se les dedica una sala completa en la exposición.

Desde el 8 de mayo al 30 de agosto de 2015 el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa (plaza Colón, 4) mostrará todo el trabajo de creación que hay detrás del icono cinematográfico.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra