Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Empieza a rodarse 'Secuestro', con Portillo y Coronado

  • El 'thriller', en el que aparecen Macarena Gómez y Josep María Pou, se estrenará en julio

Blanca Portillo
Blanca Portillo protagoniza 'Secuestro'.
DN. ARCHIVO
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 05/05/2015 a las 11:48
La productora Rodar y Rodar Cine ha comenzado en Barcelona y alrededores el rodaje del 'thriller' 'Secuestro', de la productora, actriz y directora Mar Targarona, y protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado.

Según informó la empresa, el filme cuenta también con la colaboración de Josep María Pou y la presencia del joven Marc Domenech.

Completan el reparto Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros.

Con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya, la película, escrita por Oriol Paulo -autor de 'El cuerpo' y 'Los ojos de Julia'- significa el regreso de Targarona a la dirección de largometrajes, y cuenta con la fotografía de Sergi Bartroli; dirección artística, de Rosa Ros; vestuario, de Anna Güell; y música, de Marc Vaillo.

El filme, que llegará a las salas el 24 de julio, cuenta cómo una prestigiosa abogada ve cómo su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, y confiesa que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE