Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música independiente

Izal se suma al Low Festival donde ofrecerá su único concierto del verano

  • La banda ha sido reconocida como el reconoco mejor artista revelación por Radio 3, Rolling Stones o Mondosonoro

El grupo Izal
El grupo Izal.
MERCEDES HAUSMANN
  • Efe. Benidorm
Actualizada 17/04/2015 a las 08:52
La banda Izal se suma al cartel del Low Festival donde ofrecerá su único concierto del verano antes de presentar en septiembre próximo su nuevo disco, según han informado hoy fuentes de la organización del certamen, que tendrá lugar en Benidorm del 24 al 26 de julio.

Este anuncio llega apenas unos días después de que la banda liderada por Mikel Izal colgara el cartel de "no hay billetes" en el Palacio de los Deportes de Madrid y se añade a los más de treinta artistas y grupos ya confirmados, entre los que están The Libertines -en su única actuación en la península en 2015-, Kasabian -único concierto en España-, The Drums, The Raveonettes o Los Enemigos.

Izal, uno de los nombres "más solicitados" por los seguidores del festival y uno de los grupos "más importantes" de la música independiente en España, repetirá en el Low tras su "apoteósico" concierto de la pasada edición, han destacado las mismas fuentes.

La banda cuenta ya con dos discos en el mercado, y el segundo, "Agujeros de gusano" (2013), le ha valido el reconocimiento como mejor artista revelación por parte de medios especializados como Radio 3, Rolling Stones o Mondosonoro.
Desde la organización del Low Festival han indicado que ya "comienzan a agotarse los diferentes tipos de abonos" para el festival. De hecho, sólo quedan a la venta los últimos cincuenta de la modalidad Vip Pool.

El resto de abonos generales cambiará de precio el próximo domingo, 19 de abril. Hasta entonces se pueden adquirir desde 60 euros más gastos de distribución.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE