Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Muere Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'

  • Sledge grabó en 1966 su gran éxito, que en los 90 popularizó de nuevo Michael Bolton

Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'.
Percy Sledge, voz de 'When a man loves a woman'.
AFP
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 15/04/2015 a las 10:01
El cantante estadounidense Percy Sledge, popular principalmente por su éxito de los sesenta 'When a man loves a woman', ha fallecido este martes a los 73 años en su casa de Baton Rouge (Louisiana), después de varios años luchando contra el cáncer.

La noticia de su muerte la ha confirmado a ABC News su representante Steve Green. "Él fue uno de mis primeros artistas, era una persona tremenda y no encuentras eso muy a menudo en este negocio", ha dicho Green.

Sledge grabó en 1966 su gran éxito 'When a man loves a woman' (compuesto por Calvin Lewis y Andrew Wright), con el que accedió a la leyenda de la música del siglo XX. El cantante Michael Bolton la volvió a popularizar en 1990.

En los setenta tuvo otros grandes éxitos como 'I'll be your everything' y 'Sunshine', si bien su primer gran canción fue la que le acompañó siempre, incluso en su entrada en 2005 en el Rock and Roll Hall of Fame.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE