Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El próximo trabajo de Jennifer López será una comedia

  • El papel más reciente de la actriz y cantante ha sido su intervención en la cinta de animación 'Home'

Jennifer Lopez
Jennifer López.
  • EFE. Los Ángeles
Actualizada 15/04/2015 a las 08:56
Tras su exitosa colaboración con el thriller 'Cercana obsesión', la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el estudio Universal volverán a asociarse para la comedia 'Mothers I'd Like to...'.

Según informó el martes el blog Deadline, se trata de un proyecto que estará protagonizado por López y cuyo estilo será un cruce entre 'Bridesmaids' -de Paul Feig- y 'First Wives Club' -de Hugh Wilson-.

El guión será escrito por Mark Pérez y se basará en una idea de Elaine Goldsmith-Thomas, socia de López en su productora -Nuyorican Productions-, que también estará involucrada.

Pérez, que comenzó su andadura como guionista en Walt Disney, previamente se ha encargado de cintas como 'The Country Bears' y 'Accepted'.

También tiene entre manos la comedia 'Game Night', con Jason Bateman.

Actualmente, escribe la novela 'How To Win At Life By Cheating At Everything'.

El trabajo más reciente de López ha sido su intervención en la cinta de animación 'Home', donde presta su voz al personaje de Lucy.

En la cinta, que ha recaudado más de 240 millones de dólares en todo el mundo, también interpreta la canción 'Feel The Light'.

'Cercana obsesión', una cinta que contó con un presupuesto de cuatro millones de dólares, ha ingresado cerca de cincuenta millones en todo el mundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE