Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

san adrián

El espectáculo de danza 'Meeting Point' llega a San Adrián este domingo

La obra, que se celebrará en la Casa de Cultura a las 19.30 horas, reivindica a la persona como ser social

  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 15/04/2015 a las 15:53
El espectáculo de danza 'Meeting Point' del grupo Fueradeleje, llega este domingo, día 19, a la Casa de Cultura de San Adrián. La actuación se celebrará a las 19.30 horas. Esta misma obra se repetirá el viernes siguiente en la Casa de Cultura de Tafalla a las 20.30.

'Meeting Point' (Punto de encuentro) es una reflexión sobre las relaciones entre los seres humanos, la necesidad de un lugar común donde descubrir al otro, empatizar, jugar, discutir, reconciliarse y crecer, lo que se muestra al espectador con el lenguaje abstracto del movimiento, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los intérpretes se mueven entre pantallas de televisión y bailan también dentro de ellas. Lo audiovisual enriquece la puesta en escena de esta meditación danzada que reivindica a la persona como ser social.

En 2008, los bailarines Marisa Vera, Iñaki Fortún y Virginia Oroz apostaron por trabajar profesionalmente en Navarra y crearon Fueradeleje, empresa que les ha permitido producir sus propios espectáculos, comprometida con la difusión y dinamización de la danza contemporánea como medio de expresión.

Entre sus producciones propias se encuentran 'Because we love', montaje inspirado en el libro 'El Dolor' de Margueritte Duras, 'Where is my mind?', coreografía dirigida a público joven y adulto y '4 estaciones', dirigida a público familiar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones