Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Aplazado el concierto en Pamplona de Lichis por apendicitis

  • Las entradas se devolverán en los puntos de venta adquiridos y desde la organización esperan anunciar pronto la nueva fecha

Lichis, en concierto.
Lichis, en concierto.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/04/2015 a las 17:44
Miguel Ángel Hernando, Lichis, ha aplazado su concierto de este sábado junto a Jabi Izurieta en el Zentral de Pamplona debido a una operación de apendicitis.

Las entradas se devolverán en los puntos de venta adquiridos y desde la organización esperan anunciar pronto la nueva fecha.

Lichis regresaba a Pamplona a presentar su nuevo disco en solitario, 'Modo avión', en el que explora sonoridades más americanas y que ha sido grabado en en Nueva York con Joe Blaney y una pléyade de músicos de primer nivel: Marc Ribot y Jim Campilongo en la guitarras, Andy Hess (Gov’t Mule, Black Crowes) al bajo, Pete Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello), el teclista Brian Mitchell y el percusionista y batería Jerry Marotta (hermano de Rick, habitual junto a Peter Gabriel, Indigo Girls, Orleans o Hall & Oates). Y David Mansfield, que ha tocado violín, mandolina , guitarras o pedal steel para Bob Dylan, Bruce Hornsby o Lucinda Williams.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE