Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Rosa María Sardá, en la segunda parte de '8 apellidos vascos'

  • El rodaje de esta secuela de la película española más taquillera tendrá lugar en Cataluña

Rosa María Sardá, Premio Max de Honor 2015
La actriz y directora, Rosa María Sardá.
EFE (ARCHIVO)
  • Efe. Madrid
Actualizada 14/04/2015 a las 17:47
Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta se han incorporado al elenco de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', que se comenzará a rodar el próximo 11 de mayo a las órdenes de Emilio Martínez-Lazaro, según ha informado este martes la productora en una nota.

En este caso no serán el País Vasco ni Andalucía los lugares en que comenzará el rodaje de esta secuela de la película española más taquillera de la historia, sino Cataluña.

Los protagonistas de la película, Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, rodarán junto a sus nuevos compañeros en diversas localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

'Ocho apellidos vascos', estrenada en 2014, superó todos los récords logrando ser la película española con mayor recaudación, con 56,2 millones de euros, y solo detrás de 'Avatar'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE