Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Películas

Robert De Niro interpretará en el cine a Enzo Ferrari

  • Es posible que Clint Eastwood capitanee el proyecto si le convence el guión

Robert De Niro
Robert De Niro.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/04/2015 a las 06:00
La vida de Enzo Ferrari saltará al cine. Y lo hará en una película que repasará las grandes hazañas del fundador de la casa del Cavallino Rampante y que estará protagonizada por otra leyenda, en este caso del séptimo arte, Robert De Niro.

El diario italiano 'Il Messaggero' afirmó que la película relatará los acontecimientos que van desde 1945 hasta la década de 1980, un periodo clave tanto para la casa Ferrari como para su fundador, que murió en 1988 a los noventa años, pero antes vio cómo su escuadra se convertiría en un equipo puntero en la Fórmula 1.

"Es un honor para mí poder contar la vida de un hombre extraordinario que revolucionó el mundo del deporte del motor", afirmó De Niro. "La película entrará en fase de producción en breve, sobre todo en Italia, y tiene prioridad absoluta sobre todos mis otros proyectos".

Informaciones sin confirmar apuntan que Clint Eastwood estaría interesado en capitanear el proyecto si le convence el guión, que será obra de Stephen J Rivele y Christopher Wilkinson (Nixon).

La cinta, que llevará por título 'Ferrari', cuenta con la producción de Gianni Bozzacchi a través de su compañía Triworld y del propio De Niro a través de TriBeCa Film. Bozzacchi aseguró que la película será una "épica" superproducción de gran presupuesto. No hay que olvidar que De Niro ya estuvo a punto de interpretar al fundador de Ferrari en una producción principios de 1990 que iba a estar dirigida por Michael Mann y que nunca llegó a los cines.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE