Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Los Oscars ya tienen fecha para 2016, 2017 y 2018

  • Serán, respectivamente, el 28 de febrero, el 26 de febrero y el 4 de marzo

Fotografía de parte de la decoración final para la 86 entrega de los premios Oscar.
Fotografía de parte de la decoración final para la 86 entrega de los premios Oscar.
efe
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/04/2015 a las 16:28
Los Oscar, la gala de las galas ya tiene fecha cerrada para sus tres próximas ediciones. La ABC, la cadena que emite en directo el espectáculo, y la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood han anunciado que la gala de los Oscar de 2016 para el 28 de febrero, la de 2017 para el 26 de febrero y la de 2018 para el 4 de marzo.

Es decir, que las dos próximas galas de la Academia de Hollywood se celebrarán el último fin de semana de febrero, mientras que en 2018 la gala se retrasará una semana, hasta el primer fin de semana de marzo para evitar competir con los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrará en Pyeongchang, Corea del Sur, del 9 al 25 febrero.

La primera de las cintas, la del próximo año, se celebrará de nuevo en Dolby Theatre de Los Angeles y será emitida por la ABC. En esta ocasión no contará con Craig Zadan y Neil Meron, los responsables de las tres últimas galas, como productores.

La pasada edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood, la que fue la 87ª edición de la gala, se celebró el domingo 23 de febrero y contó con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias. Birdman, la cinta de Alejandro González Iñárritu fue la gran triunfadora con cuatro premios, entre ellos el de mejor película y el de mejor director para el cineasta mexicano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE