Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Fast & Furious 7' arrasa en la taquilla española

  • La película alcanza los 800.000 espectadores en Semana Santa

Imagen promocional de 'Fast & Furious 7'.
Imagen promocional de 'Fast & Furious 7'.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 06/04/2015 a las 10:52
La séptima entrega de 'Fast & Furious' ha sido la película más vista durante las vacaciones de Semana Santa y ha llevado a las salas de cine españolas a más de 800.000 espectadores, según datos de Rentrak publicados en su cuenta de Twitter.

En total, la cinta ha sumando un total de cuatro millones de euros de recaudación durante este fin de semana, una cifra que se une a los números conseguidos en su estreno: un total de 1,6 millones de euros, de modo que se convierte en la mejor apertura de esta saga.

Por detrás se mantiene 'Cenicienta' (1,2 millones de euros), la adaptación en carne y hueso del clásico de animación que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney, protagonizada por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, quienes interpretan a Cenicienta, el príncipe y la madrastra, respectivamente.

Una semana más se mantiene entre las películas más vistas la española 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla. En su quinta semana en pantalla suma de nuevo 0,8 millones de euros durante el fin de semana y roza en total los ocho millones de euros de recaudación desde su estreno.

'La Serie Divergente: Insurgente', la nueva entrega de la famosa saga, ha logrado recaudar este fin de semana 0,8 millones, mientras que 'Home: hogar, dulce hogar', la adaptación del aclamado libro 'The True Meaning of Smekday', de Adam Rex, se coloca en quinta posición con 0,7 millones de euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE