Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'Juego de Tronos'

El autor de 'Juego de Tronos' publica un extracto de su próximo libro

  • George R. R. Martin publicó este vierners en su página web un extracto de 'Vientos de invierno'

'Juego de tronos' se plantea rodar en Marruecos
'Juego de tronos'.
Cedida
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)
Actualizada 03/04/2015 a las 12:37
El autor de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego', George R. R. Martin, en la que se basa la serie 'Juego de Tronos', publicó este vierners en su página web un extracto de su próxima novela con la que dará continuidad a esas historias, 'Vientos de invierno'.

El relato titulado 'Alayne' se centra en el personaje de Sansa Stark en una nueva fase de su vida en la que parece haber encontrado el sosiego que necesitaba.
'Vientos de invierno' no verá la luz en 2015, pero el 12 de abril sí debutará en la cadena televisiva HBO la quinta temporada de 'Juego de Tronos', y Martin ya publicó otro capítulo de su novela el año pasado justo antes del estreno de la cuarta temporada de la serie.

'Canción de hielo y fuego' es una obra de ficción del género fantástico ambientada en un contexto medieval y en la que se narran los desencuentros de siete reinos, las luchas de poder y las ansias de venganza de sus personajes.
El primer tomo, 'Juego de tronos', vio la luz en 1996 y fue seguido por 'Choque de Reyes' en 1999; 'Tormenta de espadas' en 2000, 'Festín de cuervos' en 2005, y "Danza con dragones" en 2011.

Se desconoce la fecha de publicación de 'Vientos de invierno', aunque se confirmó que no será este año, y del séptimo y definitivo volumen, 'Sueño de primavera'.

En agosto del año pasado, Martin admitió que la serie de televisión avanzaba más rápido que su capacidad para escribir las novelas que faltan, y el reparto de "Juego de Tronos" ya se ha comprometido hasta la séptima temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE