Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El documental sobre Amy Winehouse se estrenará en julio

  • En imágenes de archivo, la propia artista expresa que dudaría poder hacer frente a la fama

Tráiler de 'Amy'

El documental sobre la vida de Amy Winehouse se estrenará el 3 de julio.

0
Actualizada 02/04/2015 a las 16:16
Etiquetas
  • EFE. Londres
El esperado documental sobre la vida de la malograda cantante británica Amy Winehouse se estrenará el próximo 3 de julio, según un tráiler divulgado este jueves en la página web oficial de la película.

En este avance del filme, titulado 'Amy', se muestran imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

El documental, cuya grabación se anunció en 2013, ha sido dirigido por el director británico Asif Kapadia, ganador de un premio BAFTA en 2010 por su relato de la trayectoria del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

El tráiler de la película de Amy Winehouse fue lanzado este jueves desde la web oficial del filme, donde se anuncia que podrá verse en cines del Reino Unido el próximo 3 de julio.

La cinta desvelará material nunca antes visto, como imágenes de la artista de niña cantando y declaraciones inéditas suyas ante la cámara.

"Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé 'Oh, voy a ser una cantante'. Nunca creí que iba a ser famosa", dice la artista en el tráiler.

Winehouse también asegura que no es una chica "que trata de ser una estrella u otra cosa diferente a un músico".

Durante el tráiler, que ya refleja la esencia del contenido, una voz le pregunta a la joven: "¿Cómo de grande crees que es lo que vas a hacer?", a lo que ella responde: "No creo que vaya a estar con todos los famosos ni que pueda manejarlo... Probablemente me volvería loca".

El filme, elaborado con imágenes de archivo de la artista, describe la historia de Winehouse en sus propias palabras, con su característica voz.

Con una imagen de la niña dulce que fue Winehouse y terminando con la reconocible Amy de ojos pintados, pelo cardado y múltiples tatuajes, el documental pretende recuperar la figura de la genial cantante, que cautivó a millones de admiradores en todo el mundo.

Nacida en 1983, Amy Winehouse murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del londinense barrio de Camden con tan solo veintisiete años, como consecuencia de un envenenamiento por alcohol.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra