Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música sacra

Música para un tiempo de oración, este viernes en los Carmelitas Descalzos

  • Bajo el título 'Adioses', en él compartirán escenario el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y Sinfonietta Académica

  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/03/2015 a las 16:18
La iglesia de los Carmelitas Descalzos acoge este viernes a las 20.00 horas un concierto dentro del ciclo 'Música para un tiempo de oración', organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Bajo el título 'Adioses', en él compartirán escenario el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y Sinfonietta Académica, dirigidos por Caroline Collier.

Para el sábado, 'Música para un tiempo de oración' ha programado otros dos conciertos en la iglesia de La Asunción, del barrio pamplonés de San Juan, y en el Teatro Gayarre, también a las 20.00 horas.

El primero contará con la Coral de Barañáin y Schola Gregoriana Gaudeamus, mientras que el segundo estará protagonizado por la banda municipal La Pamplonesa con un repertorio de marchas procesionales, que se repetirá el domingo.

Para el lunes el escenario previsto para una nueva sesión de este ciclo de conciertos es la Catedral de Pamplona, en este caso con la intervención de su Capilla de Música junto al coro y conjunto instrumental del Conservatorio Superior de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE