Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL

El Arenal Sound suma a su cartel a Mika y Mystery Skulls

  • El festival se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la playa del Arenal de Burriana (Castellón)

Público en el concierto de la banda española Dorian.
Imagen del Arenal Sound 2014.
efe
  • EFE. CASTELLÓN
Actualizada 24/03/2015 a las 06:00
El festival Arenal Sound ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones para su cartel de la edición de 2015 al que se incorporan Mika, We Have Band y Mystery Skulls, que actuarán en la playa del Arenal de Burriana del 28 de julio al 2 de agosto.

Fuentes de la organización han informado de que los nuevos nombres se unen a las confirmaciones de las gemelas australianas Nervo, Arizona Baby, Gomad!&Monster y La Maravillosa Orquesta del Alcohol, anunciados hace una semana.

El cartel de la sexta edición está encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Nero, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux entre otros.

A ellos se ha sumado, como principal atractivo, el cantante británico Mika, ganador de los World Music Awards, Brit Awards y nominado a los premios Grammy.

Desde Londres y Manchester visitarán Burriana los componentes del trío de disco-rock We Have Band, quienes también son conocidos por sus remixes de canciones de artistas como Gorillaz o Bloc Party.

También se añade al cartel Mystery Skulls, grupo formado en Dallas de indie pop/electrónica, y Sunset Sons, la cuarta banda internacional, que presentará su single "Medicine".

A ellos se sumarán las bandas nacionales Ángel Stanich y Bigott, además de los djs Sandro vs The River, Dukes y Space Elephnats, que son ya unos clásicos en Burriana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE