Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Artistas españolas unen sus voces por las mujeres de la India rural

  • Amaral, Rosario Flores o Mala Rodríguez, entre otras, darán un recital online promovido por la Fundación Vicente Ferrer

Artistas españolas cantan por las mujeres de la India
Amaral participará en un concierto en favor de las mujeres indias.
Jesús Caso
  • Efe. Madrid
Actualizada 24/03/2015 a las 17:36
Artistas españolas como Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez o Carmen Linares participarán en el primer concierto solidario "online" promovido por la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de acabar con la pobreza y la desigualdad entre las mujeres de la India rural.

Marlango, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Merche, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Conchita y Raquel del Rosario serán otras de las voces femeninas que se sumarán a este evento, según una nota de la organización.

El concierto 'De mujer a mujer onlife' se podrá seguir desde cualquier lugar del mundo del 28 de abril al 13 de mayo y solo será necesario tener un dispositivo y conexión a internet.

Cada una de las artistas cantará una canción y dará el testigo a la siguiente cantante a través de la colocación de un bindi o punto rojo como símbolo de su compromiso con el cambio en la India.

"Siempre lucharé por los derechos de la mujer, en este caso, de la India", afirma Electric Nana, antes de asegurar que su voz es su "granito de arena" en este "gran proyecto".

Por su parte, Andrea Motis destaca la importancia de esta iniciativa para "dar a conocer la realidad de las mujeres de la India y de todas las personas que necesitan nuestra ayuda".

Rozalén señala que "las mujeres aún tenemos mucho por lo que luchar y en el caso de países como la India todo se multiplica", al tiempo que estima que lo mínimo que puede hacer es utilizar su voz como arma que se une a otras para luchar por el "empoderamiento" de la mujer.

Merche apunta que es "muy gratificante poder colaborar en causas cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, y si hablamos de los millones de mujeres que hay en la India sufriendo todo tipo de aberraciones e injusticias, ya se convierte en una obligación".

El concierto, de cincuenta minutos de duración se podrá seguir en www.demujeramujer.es.

Este proyecto, ideado por el creativo Jorge Martínez, ha sido grabado en el estudio de Casa Limón, con la colaboración de los productores Javier y Salomé Limón.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y los beneficios se destinarán a apoyar el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer con las mujeres de la India rural.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE