x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Mi nuevo vicio', la nueva canción de Paulina Rubio

  • El tema es un adelanto del undécimo álbum que la cantante está a punto de terminar

'Mi nuevo vicio', de Paulina Rubio
'Mi nuevo vicio', de Paulina Rubio

Paulina Rubio estrena la canción 'Mi nuevo vicio'

1
Actualizada 20/03/2015 a las 17:37
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-
Tras casi cuatro años apartada de los escenarios, Paulina Rubio estrenó este viernes 'Mi nuevo vicio', una canción que ha compuesto para ella un puñado de chavales colombianos, los Morat, que le han devuelto al vértigo del directo: "He hecho un 'reset' de mí misma. Me siento renovada", dijo la artista.

En una entrevista realizada en Madrid, donde el domingo participará en un concierto solidario junto a artistas como David Bisbal, Maldita Nerea, El Pescao, Sheppard, M Clan y Juanes, entre otros, Paulina Rubio aseguró que, después de ser madre, las prioridades de su vida han cambiado.

"Definitivamente hay momentos para cerrar ciclos, y yo hice un 'reset': apagué el ordenador, lo dejé enfriar y lo volví a prender. Me siento renovada, me siento que vivo un nuevo comienzo".

Y antes de que su agitada vida privada salga a relucir, la mexicana aclaró: "El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo. Y ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para, solo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos".

Vestida con una cortísima falda blanca y una cazadora de cuero negro con estampado de leopardo, a juego con los estilettos, la mexicana ha recuperado su escultural figura de los veinte años a causa, dice, de la energía que le requiere cuidar a su hijo.

Esta nueva canción, que a Paulina le gusta "muchísimo" porque dice que le produce la misma sensación que "cuando abres la ventana y llega el aire fresco" es solo un adelanto de lo que será su undécimo álbum, que la cantante de 'Ni una sola palabra' está a punto de terminar.

"Estamos llegando ya a los toques finales", señaló, tras comentar que trabaja con varios productores y compositores distintos.

Mientras estuvo fuera de los escenarios, la mexicana participó en programas de televisión de gran éxito, como 'The Voice Kids' (Estados Unidos), 'La voz México' y 'The X Factor', que recordó especialmente: "Se proyectó en no se cuántos cientos de países y fue muy importante para mí porque me enseñó que todo lo que he aprendido en estos años lo puedo transmitir".

"En este tiempo en el que he trabajado más como productora, empresaria y, sobre todo, como mentora (de nuevos artistas) he aprendido mucho. Yo empecé a cantar a los seis años y tuve esa mano; Miguel Bosé me ayudó siempre y aún hoy me sigue dando consejos".

Por eso dijo que, hoy por hoy, lo que más le motiva es "dar la oportunidad al nuevo talento, a la nueva generación".

Así trae a España a Morat -a los que llaman los One Direction latinos-, cuatro chicos colombianos de entre catorce y dieciocho años que "llegaron a mi vida y yo a la suya en un momento inesperado y crucial".

Habla con pasión de su hijo, de Miguel Bosé y de su infancia en un pueblecito gallego donde, en los veranos, se "quitaba los zapatos y se volvía salvaje, cogiendo truchas con las manos".

"España es mi segunda patria", afirmó, "me trae recuerdos de vacaciones, fiesta, familia, amor...".

A sus 43 años, Paulina Rubio aseguró haber aprendido mucho. Pocas artistas pueden presumir de haber vendido veinte millones de discos después de veinte años como solista. Hoy, con toda la energía de sentirse a gusto consigo misma, se toma la vida "con más tranquilidad".

"Mi vida familiar es lo más importante. Y sí, para escribir, para componer, siempre tiene que estar presente el amor".

"Estoy muy feliz, me encuentro en una posición fuerte y con las ideas muy claras. Sacar este disco para mí ha sido como decir: 'hierba mala nunca muere'", concluyó entre risas, mientras guiñaba un ojo y agitaba su famosa cabellera rubia que le valió el apodo de "la chica dorada".
Etiquetas
Selección DN+


  • elsa
    (06/04/15 17:09)
    #1

    es super iper chula

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra