Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia en 'Mi gran noche'

El nuevo filme contará con otras caras conocidas como la de Raphael o la de Blanca Suárez

Ampliar Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia en 'Mi gran noche'
Mario Casas, el Bisbal de Álex de la Iglesia en 'Mi gran noche'
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 20/03/2015 a las 17:37
Telefónica Studios ha publicado en su cuenta oficial de Twitter unas fotografías en las que Mario Casas luce una cuidada melena rubia rizada, al más puro estilo Bisbal, con la que participará en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche'.

Así, la fusión de Mario Casas y David Bisbal da origen a Adanne, el nuevo fenómeno musical que arrasa en los escenarios y que vuelve locas a las jóvenes en la película protagonizada por Raphael.

Y como todo buen fenómeno de masas que se precie, tiene su legión de fans. Adanne cuenta con las Adanniers, que le seguirán allá donde vaya y que rivalizarán con las Alphonsivers, seguidoras del personaje al que dará vida Raphael.

El nuevo filme de Álex de la Iglesia está basado, según reveló el propio director, en la grabación de un programa de Nochevieja en pleno agosto y que representa la "felicidad falsa". "Todos los personajes fingen una felicidad que no sienten, están imbuidos en esa especie de alegría que impone el regidor", subrayó.

UN ELENCO REPLETO DE CARAS CONOCIDAS

El director señaló que el "espíritu" de la película se basa en los filmes de los años sesenta, "con muchos actores, con muchas persecuciones, con mucha tensión".

Junto a Raphael y Mario Casas estarán un buen puñado de caras conocidas del cine español, como Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi.

Esta película supone la vuelta a la gran pantalla de Raphael, quien confesó que De la Iglesia ha sido el único director que se ha atrevido a ofrecerle un papel y se muestra entusiasmado con el proyecto porque es "un palo que jamás" ha hecho y es "hacer reír a la gente".

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE