Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Imagine Dragons encabezan el cartel de Madrid Live!

  • La actuación del grupo será el 30 de octubre en el Barclaycard Center de la capital

El single es
Imagen del single es "I bet my life" de Imagine Dragons
cedida
  • EFE. MADRID
Actualizada 11/03/2015 a las 16:00
El festival Madrid Live!, bautizado como Mad Live! en su estreno el pasado año, contará en su segunda edición con Imagine Dragons como cabezas de cartel, según anunció la promotora responsable del evento.

Este concierto, el primero confirmado dentro de esta cita musical, tendrá lugar el 30 de octubre en el Barclaycard Center de la ciudad (antiguo Palacio de Deportes), pero no será el único "show" de la banda estadounidense en suelo español, ya que también tiene previsto actuar en esas fechas dentro del Bizkaia International Music Experience (BIME) de Bilbao.

Dan Reynolds y el resto de este cuarteto de rock que se mueve entre lo comercial y lo alternativo convirtieron su primer disco, "Night visions", en el mejor debut de 2013 y el noveno álbum más vendido de ese año con 2,3 millones de copias despachadas en todo el mundo, gracias a sencillos como "Radioactive".

Ganadores de un Grammy, Imagine Dragons presentarán en vivo su segundo y nuevo álbum, "Smoke + mirrors", que debutó en el número 1 en la lista oficial de ventas de Billboard en EE.UU. y en el número 2 en España, la posición más alta de todos los países europeos tras Reino Unido.

Sus compatriotas de The National fueron los grandes protagonistas de la primera edición del festival Mad Live!, que tuvo lugar también en el Palacio de Deportes de Madrid y que contó en su cartel con otros reclamos internacionales como The Kooks y Mando Diao.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE