Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Celtas Cortos convoca un concurso para orquestas

  • Podrán participar grupos de toda España y el ganador tocará en un concierto junto a la banda

Celtas Cortos en directo.
Celtas Cortos
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/03/2015 a las 06:00
El grupo vallisoletano Celtas Cortos ha organizado un concurso dirigido a todas las orquestas de España para que la ganadora comparta escenario con la banda en un concierto en Madrid el próximo octubre.

Todas las orquestas que quieran participar podrán presentar un vídeo musical con su propia versión de tres temas de la banda: 'Otoño en Batlle' y otros dos que podrán elegir entre 'Días de colores', 'Cálida trinchera', 'Decir sí', '¿Y después, qué?' y 'Un sin vivir'.

Además, el grupo añade que los candidatos del concurso "serán tomados en cuenta de cara a una posible gira acústica de Celtas Cortos con diferentes orquestas locales" del país.

El jurado, formado por los componentes de Celtas Cortos, seleccionará a cinco orquestas finalistas por "la creatividad y originalidad a la hora de interpretar sus temas, por crear los arreglos de las canciones y por sus ideas y la calidad del vídeo".

Los finalistas serán anunciados en los perfiles de redes sociales de la banda, así como en su página web, y a partir de entonces se valorará "la difusión en redes" y el "apoyo" que reciban las orquestas finalistas por parte de sus localidades de origen.

El ganador, que se dará a conocer el 15 de junio, acompañará a la banda en un concierto que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid durante "la segunda quincena de octubre".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE