Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Bunbury y Calamaro publicarán en abril 'Hijos del Pueblo'

  • El 17 de marzo se estrenará el single 'Crimen', una versión de un tema de Gusto Cerati

Bunbury y Calamaro publicarán en abril 'Hijos del Pueblo'
Cartel de la gira de Bunbury y Calamaro
CEDIDA
  • europa press. madrid
Actualizada 10/03/2015 a las 16:09
El español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro protagonizaron el pasado otoño una gira por México, de la que quedará constancia física oficialmente el próximo 14 de abril, cuando se publique el álbum 'Hijos del Pueblo'.

Antes, el 17 de marzo se estrenará el single 'Crimen', una versión de un tema de Gusto Cerati, que llegará con su correspondiente videoclip.

Esta gira de Bunbury y Calamaro se celebró durante los meses de octubre y noviembre de 2014 y visitó ciudades como México DF, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Tijuana.

Para reunirse, ambos artistas hicieron un parón en las giras de presentación de sus respectivos últimos discos, PaloSanto y Bohemio. La gira se desarrolló únicamente por el país centroamericano.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE