Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

La Ciudad de la Música acoge el viernes un concierto sinfónico-coral

  • El acceso será con invitaciones, disponibles en el Conservatorio Profesional desde el jueves

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/03/2015 a las 10:57
El Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música de Navarra acogerá el próximo viernes, 13 de marzo, a las 19.30 horas, el primer concierto del Ciclo de Primavera de 'Los conciertos de los viernes' en este espacio.

El concierto correrá a cargo de la Orquesta de cuerdas 1º, 2º y 3º, Orquesta de 4º,5º y 6º, solistas del Aula de Canto del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate y de la Coral Barañáin.

El programa consistirá en las siguientes obras: Gloria de A.Vivaldi, Exultate Jubilate de W.A. Mozart, y Danzas Fantásticas de J. Turina, según han informado en una nota los organizadores, que han señalado que el acceso a la sala será con invitaciones, disponibles en la Conserjería del Conservatorio Profesional desde el próximo jueves, 12 de marzo, a las 9 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE