Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La ópera prima de Leticia Dolera se estrenará en julio

  • La joven actriz dirige y protagoniza 'Requisitos para ser una persona normal'

Leticia Dolera
Leticia Dolera
DN
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 06/03/2015 a las 06:00
'Requisitos para ser una persona normal', la ópera prima de Leticia Dolera como directora, se estrenará en los cines el próximo 10 de julio, tras su paso por el festival de Málaga.

La cinta está protagonizada por la propia Dolera y el elenco se completa con Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

En ella se cuenta la historia de María de las Montañas, una chica de treinta años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para eso, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

La película está producida por El estómago de la Vaca (Paco Plaza), Corte y Confección de películas y Telefónica Studio y cuenta con la colaboración de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Canal+ y el apoyo del ICAA y del ICEC.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE