Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Nach publica su octavo disco, 'A través de mí'

  • El nuevo trabajo del famoso rapero pone el foco en la actualidad social y política

El rapero alicantino Nach
El rapero Nach
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 03/03/2015 a las 15:20
El rapero Ignacio Fornés, más conocido como Nach, presentó este martes su octavo disco, titulado 'A través de mí', una obra que pone el foco en la actualidad social y política del país y que critica lo que denomina "desinterés" del Gobierno por llevar a cabo proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El artista manifestó que se ha llegado a "un punto de no retorno", ya que este es un mundo en el que "no hay ideologías" y donde "las empresas son las que mueven la economía". En este sentido, Nach afirmó que "no hay respeto por nada" y lo que prima es "el beneficio continuo".

El nuevo trabajo de Nach supone su vuelta al rap después de su inmersión en el 'slam' en 'Los viajes inmóviles'. El rapero expresó que en 'A través de mí' sigue "aprendiendo" a hacer que la música "gane en vida y dinamismo". "Mi esencia sigue estando ahí, solo surgen nuevas ideas".

Sobre la profundidad de sus letras, Nach confesó que este disco es "de los más profundos" porque "expresa cosas, pero sin ir a lo más hondo". "Soy una persona que tiene los canales emocionales muy abiertos. Es lo que conecta con la parte emocional de la gente que me escucha", declaró.

Además, comentó que "cada frase" de sus canciones es para él "una imagen", ya que su disco se compone de quince cortes en los que colaboran Tron Dosh, Gema, Rayden, Fyahbow o Andrés Suárez, entre otros.

Por otro lado, Nach se mostró "ilusionado" con el presente y anunció que está preparando "un libro de poesía y otro proyecto de música". "Siempre tengo algo en la cabeza porque si no me aburro y me deprimo".

En 'A través de mí', Nach destacó que no van a encontrar "algo banal o simple", sino que hay "cosas nuevas" que van más allá en "lo musical, técnico, vocal, en las ideas y la estructura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE