Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Scorpions encabezará el Rock Fest de Barcelona en julio

  • El concierto se enmarca en la gira del 50 aniversario de la banda, que presenta nuevo trabajo

El batería de The Scorpions, James Kottak
Un concierto de Scorpions
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 27/02/2015 a las 06:00
La banda alemana de hard rock Scorpions encabezará el Rock Fest en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el próximo 23 de julio, un concierto que significará su regreso a Barcelona después de once años de su última visita, según informó la organización en un comunicado.

Este concierto se enmarca en la gira del cincuenta aniversario de la banda de presentación de su nuevo trabajo, 'Return to Forever', editado esta semana en todo el mundo.

Con nuevos temas y, sobre todo, interpretando su repertorio de hits como 'Blackout', 'Rock You Like a Hurricane', 'Wind of Change' y 'Still Loving You', Scorpions realizarán un viaje por lo más emblemático de su historia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE