Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Pablo Milanés llega al teatro Gayarre el jueves 5 de marzo

  • El cantautor cubano presenta su nuevo trabajo, 'Renacimiento', en una gira por distintas ciudades

Pablo Milanés

Pablo Milanés

ARCHIVO
0
Actualizada 27/02/2015 a las 13:32
  • EFE. Madrid
El cantautor cubano Pablo Milanés presenta en España su nuevo trabajo discográfico, 'Renacimiento', con una gira que comenzará en Madrid el 2 de marzo y continuará por San Sebastián, Palma de Mallorca, Pamplona, Barcelona, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

El disco es fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años ha realizado el artista, que retoma variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente.

Pablo Milanés recorrerá los escenarios españoles para presentar, junto a sus temas clásicos, ritmos contemporáneos y esencialmente cubanos como el changüí de Guantánamo, el guaguancó de Matanzas y La Habana, el danzón, la guajira y la conga, sin abandonar el jazz.

Tras el concierto que ofrecerá en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 2 de marzo, para el que se han agotado ya las entradas, Milanés llevará su gira a San Sebastián el 4 de marzo; al teatro Gayarre de Pamplona, el jueves 5 de marzo, a las 20.30 horas; Palma de Mallorca, el día 6; Barcelona, el 10 de marzo; Murcia, el día 12; para viajar después a Las Palmas de Gran Canaria, donde actuará el día 13; y a Santa Cruz de Tenerife, el 14.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra