Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Marta Sánchez presenta nuevo disco en 'El hormiguero'

  • La cantante llevaba años sin publicar ningún trabajo, aunque sí que ha aparecido en televisión

Marta Sánchez
Marta Sánchez
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 26/02/2015 a las 06:00
Marta Sánchez romperá su silencio (musical) este jueves en 'El hormiguero' para presentar su nuevo disco, titulado '21 días'. La cantante madrileña llevaba desde 2007 sin publicar ningún disco, aunque sí que ha aparecido en varios programas de televisión como 'Tu cara me suena'.

La artista visita 'El hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo trabajo, en el que ha tratado de plasmar el giro que quiere darle a su carrera. En el nuevo disco de Marta Sánchez va a haber temas compuestos por ella misma, temas en castellano y temas en inglés.

RÉCORD CON DANI ROVIRA

'El hormiguero' se emite en el prime time de Antena 3 y hace unas semanas consiguió un récord de audiencia con la visita de Dani Rovira. El programa conducido por Pablo Motos consiguió el pasado 10 de febrero ser el programa más visto de su historia con la visita del actor. El espacio reunió a 3.599.000 espectadores, lo que supuso un 17,6 por ciento de cuota de pantalla.

El presentador de los premios Goya y reciente ganador de uno de los 'cabezones' visitó el programa de Motos para repasar algunos de los momentos más divertidos de la noche del cine español.

Trancas y Barrancas se hicieron también con el minuto de oro del día, al reunir a 4.899.440 seguidores (23,5 por ciento de share) frente al televisor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE