Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Más de 16.700 navarros han visto ya 'Cincuenta sombras de Grey'

  • Los distribuidores reconocen que las cifras "son muy buenas", aunque creen que se trata de un 'boom' inicial

alt
Nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'
  • S.R. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 07:48
La esperada 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, ha llevado ya a las salas de cine navarras a 16.730 espectadores.

La película, protagonizada por Dakota Johnson y James Dornan, fue estrenada el pasado fin de semana con gran éxito, a pesar de que las críticas no le benefician. Los distribuidores en la Comunidad foral reconocen que las cifras "son muy buenas", aunque sospechan que este 'boom' inicial irá desinflándose paulatinamente.

"Por número de espectadores en los primeros diez días, supera al gran estreno de 'El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos', que fue vista en ese periodo por 11.184 personas", detalla Carlos San Julián, responsable de las promociones de los Golem. Sin embargo, según añade, 'Cincuenta sombras de Grey' no ha conseguido destronar al gran fenómeno de la temporada pasada, 'Ocho apellidos vascos', que atrajo al cine en su primera semana en las pantallas a 31.924 espectadores.

La cinta prometía ser un taquillazo antes de proyectarse, ya que más de 1.100 navarros compraron entradas anticipadas para ver el filme.

LA PRIMERA PARTE DE UNA TRILOGÍA

Para fortuna de los fans, Sam Taylor-Johnson, directora de la película, anunció que, como pasa con el libro que la inspira, 'Cincuenta sombras de Grey' será la primera parte de una trilogía.

Dornan y Johnson volverán a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE