Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

​Estrellas del siglo XXI versionarán los éxitos de los 80

  • El álbum permitirá eschuchar a Ed Sheeran haciendo las veces de ​Bruce Springsteen

​Estrellas del siglo XXI versionarán los éxitos de los 80
Bruce Springsteen
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/02/2015 a las 06:00
Con el sello y garantía de Radio 2 de la BBC, el próximo 3 de marzo saldrá a la venta "El sonido de los 80", un álbum que permitirá disfrutar de Ed Sheeran haciendo las veces de Bruce Springsteen, de James Blunt como Elton John y de una Madonna llamada Birdy.

"Las mejores canciones de los años 80 interpretadas por los mejores artistas actuales" es la premisa con la que Warner Music ha presentado hoy la publicación de este álbum, en el que también se rinde homenaje a INXS, Genesis, Wham! o The Clash.

Cada canción, señala la nota de prensa, ha sido grabada exclusivamente para este proyecto, que se abre con Sheeran y su interpretación de "Atlantic city", seguido de Christina Perri, quien hace suya "If I could turn back time", de Cher.

Entre tanto artista joven, hay cabida para intérpretes veteranos que siguen teniendo mucho que decir en el presente, como Kylie Minogue, que hace suya la célebre "Bette Davis Eyes" de Kim Carnes, el grupo Texas, que interpreta "Don't talk to me about love" de Altered Images, o Chrissie Hynde, que se mete en la piel de Morrisey con "Everyday is like sunday".

"Man in the mirror", de Michael Jackson, "Run to you", de Bryan Adams, o "Walk like an egyptian", de The Bangles, son más títulos importantes de los años 80 incluidos en este álbum y adaptados por cantantes contemporáneos, como Rumer, Gabrielle Aplin y Kaiser Chiefs.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE