Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

​Estrellas del siglo XXI versionarán los éxitos de los 80

  • El álbum permitirá eschuchar a Ed Sheeran haciendo las veces de ​Bruce Springsteen

​Estrellas del siglo XXI versionarán los éxitos de los 80

Bruce Springsteen

ARCHIVO
0
20/02/2015 a las 06:00
  • EFE. MADRID
Con el sello y garantía de Radio 2 de la BBC, el próximo 3 de marzo saldrá a la venta "El sonido de los 80", un álbum que permitirá disfrutar de Ed Sheeran haciendo las veces de Bruce Springsteen, de James Blunt como Elton John y de una Madonna llamada Birdy.

"Las mejores canciones de los años 80 interpretadas por los mejores artistas actuales" es la premisa con la que Warner Music ha presentado hoy la publicación de este álbum, en el que también se rinde homenaje a INXS, Genesis, Wham! o The Clash.

Cada canción, señala la nota de prensa, ha sido grabada exclusivamente para este proyecto, que se abre con Sheeran y su interpretación de "Atlantic city", seguido de Christina Perri, quien hace suya "If I could turn back time", de Cher.

Entre tanto artista joven, hay cabida para intérpretes veteranos que siguen teniendo mucho que decir en el presente, como Kylie Minogue, que hace suya la célebre "Bette Davis Eyes" de Kim Carnes, el grupo Texas, que interpreta "Don't talk to me about love" de Altered Images, o Chrissie Hynde, que se mete en la piel de Morrisey con "Everyday is like sunday".

"Man in the mirror", de Michael Jackson, "Run to you", de Bryan Adams, o "Walk like an egyptian", de The Bangles, son más títulos importantes de los años 80 incluidos en este álbum y adaptados por cantantes contemporáneos, como Rumer, Gabrielle Aplin y Kaiser Chiefs.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra