Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Maná presentará su nueva canción en los premios Lo Nuestro

  • En la gala también actuarán Juanes, Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Alborán, entre otros

Maná, en concierto
Maná, en concierto
EFE
  • EFE. Miami
Actualizada 16/02/2015 a las 19:37
La banda de rock mexicana Maná presentará por primera vez su nueva canción, 'Mi verdad', en la gala de los premios Lo Nuestro, según anunció este lunes la cadena Univision, que entregará los galardones el jueves.

Durante la entrega de los premios, que reconocen a los artistas favoritos de la audiencia de la cadena en los géneros pop, tropical, regional mexicana y urbana, Maná mostrará su nuevo material discográfico tras cuatro años desde la publicación de 'Drama y luz' (2011) y en el que colabora la colombiana Shakira.

Además de Maná, durante la ceremonia se presentarán el colombiano Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el español Pablo Alborán, el colombiano J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Víctor Manuelle y Wisin y los mexicanos Marco Antonio Solís, Thalía, Calibre 50 y Camila.

La ceremonia también contará con las actuaciones del puertorriqueño Farruko y los estadounidenses Marc Anthony, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.

Durante la gala se otorgará el Premio a la Trayectoria Musical, un homenaje a artistas con una carrera prolífica y exitosa, que en esta edición recaerá en Laura Pausini por sus "más de veinte años en la industria de la música".

Además, Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia, un "reconocimiento a los artistas con carreras y aportes extraordinarios a la música latina".

Este año la cadena rendirá homenaje al recientemente fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.

La gala, que se celebrará en el American Airlines de Miami, será presentada por la conductora de televisión Galilea Montejo y el actor Cristián de la Fuente.

El español Enrique Iglesias encabeza la lista de nominaciones -con diez candidaturas-, seguido de Romeo Santos -con nueve-.

Tanto Iglesias como Santos son candidatos en la categoría más importante, la del artista del año, que también incluye al grupo Calibre 50 y J Balvin.

Tanto Gerardo Ortiz como Wisin recibieron seis nominaciones, seguidos por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE