Cine

Marion Cotillard se une al reparto de 'Assassin's Creed'

  • La adaptación del videojuego estará protagonizada por el actor Michael Fassbender

La actriz Marion Cotillard

La actriz Marion Cotillard

AFP
0
15/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
La oscarizada Marion Cotillard se sumará a Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica del videojuego 'Assassin's Creed', que dirigirá Justin Kurzel. Los estudios The New Regency y la compañía de videojuegos Ubisoft preparan esta versión en vivo cuya fecha de estreno está prevista para el 21 de diciembre de 2016.

Según publica 'Deadline', la actriz francesa ha firmado para unirse al reparto de 'Assassin's Creed', encabezado por Fassbender. Cotillard ya compartió planos con este actor en la película 'MacBeth', dirigida también por Justin Kurzel. De esta manera, 'Assassin's Creed' se nutrirá de parte del equipo de 'MacBeth', cuyo lanzamiento tendrá lugar próximamente (sin fecha concreta).

Se desconoce qué papel interpretará la actriz ganadora de un Oscar por 'La vida en rosa', en la que hizo un destacado trabajo de interpretación encarnando a Edith Piaf. Al igual que Fassbender, se prevé que el personaje de Cotillard en 'Assassin's Creed' esté presente en varias películas, puesto que la idea inicial es hacer una franquicia cinematográfica del videojuego.

Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie han trabajado en el libreto de la película, cuya producción no se hará esperar mucho más. RatPac y Alpha Pictures están implicados en la financiación del proyecto, a la vez que Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Pat Crowley y el propio Fassbender se están encargado de la producción.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE