Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El Sónar reúne a 14.000 personas en Islandia y Suecia

  • En el festival de música avanzada actuaron más de noventa artistas procedentes de trece países

En el festival Sonar
Imagen del festival Sonar
EFE
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 15/02/2015 a las 18:08
El Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar reunió del jueves al sábado a 10.000 personas en Reykjavíc (Islandia) y a 4.000 en Estocolmo (Suecia), según informó el festival este domingo en un comunicado.

"Sónar se consolida en Escandinavia como la cita referencial en el calendario europeo de festivales de invierno", aseguró, y sostuvo que se ha convertido en un escaparate y plataforma global de la escena musical escandinava de vanguardia.

Entre el jueves y el sábado, más de noventa artistas de trece países actuaron en los cinco escenarios de la tercera edición en Reykjavíc y en los tres de la segunda entrega en Estocolmo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE