Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

El título del nuevo libro de 'Blue Jeans' ya ha sido descifrado

  • 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' fue adivinado por un fan a través de un juego en la red

Imagen del escritor Blue Jeans
El escritor Blue Jeans
Archivo
  • EFE. Madrid
Actualizada 14/02/2015 a las 16:34
El escritor Francisco de Paula, conocido como 'Blue Jeans', ha vuelto a utilizar las redes sociales para desvelar el título de su última novela, 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero', un texto en el que abordará la vida de universitarios.

Tras este título, que Planeta sacará a la venta en primavera, se encuentra una historia que "tendrá más" del propio autor, como explicó tras el lanzamiento de 'El diario de Mery', obra con la que cerró la trilogía de 'El club de los Incomprendidos'.

"Tiene más de mí que las anteriores porque aborda un panorama que yo sí que he vivido, y me hace recordar cuando estaba en la Universidad. Vamos a avanzar un poquito en los personajes y vamos a ver qué tal se me da hablar de universitarios de primer y de segundo año", afirmó.

Acostumbrado a proponer juegos a sus seguidores en las redes sociales -solo en Twitter atesora más de 75.000-, en esta ocasión ha jugado al "ahorcado" para desvelar este nuevo título.

A través de varios tuits lanzados cada cinco minutos, el escritor sevillano ha ido desvelando las letras que componían el nombre de su nueva novela hasta que uno de sus seguidores lo ha adivinado.

El ganador, como anunció De Paula, se llevará un libro dedicado y aparecerá en los agradecimientos del nuevo libro en representación de sus seguidores de Twitter.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE