Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El nuevo disco de Víctor Manuel y Ana Belén, el 21 de abril

  • ​'Canciones regaladas' será el primer disco de estudio que graban juntos desde 1985

Víctor Manuel y Ana Belén.
Víctor Manuel y Ana Belén.
archivo
  • efe. barcelona
Actualizada 12/02/2015 a las 14:58
Los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén publicarán el próximo 21 de abril un nuevo disco conjunto, 'Canciones regaladas', informa su discográfica, Sony.

'Canciones regaladas' será el primer disco de estudio que graban juntos desde 'Para la ternura siempre hay tiempo' (1985) y estará formado por doce canciones seleccionadas de los repertorios de otros artistas.

Por otra parte, Víctor Manuel celebrará con artistas como Ana Belén, Estopa o Sole Giménez el éxito de su disco '50 años no es nada' el próximo 20 de febrero en Barcelona, concierto con el que finalizará también la gira de presentación de este último elepé, que este viernes tiene también parada en Madrid.

El álbum, publicado el pasado 18 de noviembre, ya es disco de oro al haber superado las 20.000 copias vendidas y fue también de los más vendidos durante las últimas navidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE