Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Spider-Man entra en el universo de Marvel y cambiará de actor

  • ​Hasta ahora los derechos para el cine del personaje de cómic pertenecían en exclusiva a Sony
  • No podía aparecer en aventuras cinematográficas junto a otros superhéroes de Marvel

Spider-Man entra en el universo de Marvel y cambiará de actor
Andrew Garfield interpretando a Spider-Man en una anterior película de su saga.
Archivo
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)
Actualizada 11/02/2015 a las 06:00
Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado que Spider-Man entrará en el universo cinematográfico del que forman parte actualmente personajes como Iron Man, Thor, Capitán América o Hulk, entre otros, y además será encarnado por otro actor diferente a Andrew Garfield.

Hasta ahora los derechos para el cine del personaje de cómic pertenecían en exclusiva a Sony, por lo que Spider-Man no podía aparecer en aventuras cinematográficas junto a otros superhéroes de Marvel.

Bajo el nuevo acuerdo, será otro actor el encargado de encarnar al hombre araña en la gran pantalla en vez de Garfield, que lo ha interpretado en 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', y Sony Pictures se seguirá encargando de financiar, distribuir y tener el control creativo de las nuevas cintas del superhéroe.

Sony Pictures ha informado, asimismo, de que la próxima entrega de las aventuras de Spider-Man llegarán en una película propia que se estrenará en julio de 2017, aunque el personaje primero hará acto de presencia en un filme por decidir del universo Marvel.

Marvel y Sony Pictures también están explorando opciones para que los integrantes de 'Los vengadores' aparezcan en futuras cintas de Spider-Man.
'Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo', dijo en un comunicado Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company, propietaria de Marvel.

'Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevar al hombre-araña al universo cinematográfico de Marvel, lo cual abre oportunidades fantásticas de narración y de construcción de franquicias', añadió.

Por su parte, Michael Lynton, consejero delegado de Sony Pictures Entertainment, indicó que la intención de su compañía es 'colaborar con los mejores y los más exitosos cineastas para que nuestras franquicias crezcan y nuestros personajes se desarrollen', en alusión a Kevin Feige, presidente de Marvel.

La saga de 'Spider-Man' ha dado hasta ahora cinco películas que han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares (3.530 millones de euros) en todo el mundo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE