Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Ridley Scott resucita 'Alien' en una versión con escenas inéditas

  • La película, protagonizada por Sigourney Weaver, podrá verse en Madrid y Barcelona

Sigourney Weaver, protagonista de 'Alien'

Sigourney Weaver, protagonista de 'Alien'

DN
0
31/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El 5 de febrero todos los cines de la cadena Cinesa de España resucitarán a una de las criaturas más icónicas de la historia del cine, 'Alien', y lo harán programando una versión que incluye escenas inéditas, en alta definición y versión original subtitulada.

En 1980, 'Alien, el octavo pasajero' recibía un Oscar a los Mejores efectos visuales y el terrorífico diseño de su alienígena y sus movimientos supusieron un punto de inflexión en ese campo.

La versión que se proyectará en esta ocasión será un montaje del director, es decir, Ridley Scott, que había descargado el original de escenas que podrán verse ahora.

La historia de la nave espacial Nostromo fue considerada desde su estreno una obra cumbre dentro del género y su protagonista, Sigourney Weaver, convirtió al personaje de Ellen Ripley en uno de los más relevantes de la ciencia ficción y en una de las primeras heroínas del género.

Tom Skerrit, Ian Holm, John Hurt y Veronica Cartwright completan el reparto de la primera cinta de la saga.

En Madrid, 'Alien, el octavo pasajero' se emitirá en las Salas de Las Rozas Heron City, Proyecciones, Méndez Álvaro, Nassica, Manoteras y Parquesur, mientras que en la provincia de Barcelona podrá disfrutarse en Diagonal, Diagonal Mar, Parc Vallès y Mataró Parc.

La película también estará en las salas Festival Park de Palma de Mallorca, Zaratán de Valladolid, Zubiarte de Bilbao, Bahía Santander de Santander, Parque Principado de Oviedo, Bonaire de Valencia, Nueva Condomina de Murcia, Gran Casa de Zaragoza, Marineda City de A Coruña y As Cancelas de Santiago de Compostela.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra