Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Diálogos de medianoche

Pilar Eyre presentará el viernes su última novela en Civican

  • La escritora hablará de 'Mi color favorito es verte', finalista en el último Premio Planeta, a partir de las 23.30 horas

La escritora Pilar Eyre.

La escritora Pilar Eyre.

cedida
0
Actualizada 28/01/2015 a las 12:28
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La escritora y periodista Pilar Eyre presentará este viernes a las 23.30 horas, en una nueva edición de 'Diálogos de medianoche' en Civican, su última novela 'Mi color favorito es verte', finalista en la última edición del premio Planeta.

'Diálogos de medianoche', organizado por Fundación Caja Navarra y Diario de Navarra, vuelve a adentrarse de este modo en distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados.

Tras el acto literario en el auditorio, y como viene siendo habitual en 'Diálogos de medianoche', los asistentes podrán departir con la invitada y darle libros a firmar tomando una copa de agua o vino navarro en el vestíbulo del centro de Fundación Caja Navarra, según ha informado Civican en una nota.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Los pases están ya a disposición del público en la Oficina de Información de Civican. Se pueden retirar desde el jueves en dos turnos: a partir de las 9 y las 17 horas en la Oficina de Información de Civican.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra