Cine

Depp: "Me enferman los actores que hacen carrera musical"

  • El actor ha clamado contra los artistas que usan su fama para iniciar una trayectoria musical

El actor Johnny Depp.

El actor Johnny Depp.

archivo dn
0
22/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Johnny Depp ha clamado contra los actores que intentan utilizar su fama para emprender una trayectoria musical. "La sola idea es repugnante. Me enferma", ha dicho en declaraciones recogidas por The Sydney Morning Herald.

Lo más curioso de estas palabras es que Depp es conocido por su faceta como guitarrista, que le ha llevado a tocar tanto en directo como en estudio con estrellas del rock como Paul McCartney, Marilyn Manson, Aerosmith o Ryan Adams, entre muchos otros.

El matiz para él está en que promete que nunca formará un grupo llamado The Johnny Depp Band o algo similar. Pero mientras pueda, ha asegurado que proseguirá con sus colaboraciones, por las cuales está "muy agradecido".

"Cualquiera con algo de éxito puede salir ahí y empezar una banda y aprovecharse de su trabajo en otras áreas. Pero odio la idea de 'ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en doce películas'. No debería ser así. La gente debe estar interesada únicamente en la música", ha reflexionado Depp.

El más inminente estreno del actor (este mismo viernes) es 'Into the Woods', una película musical que reúne todos los cuentos de los hermanos Grimm, y en el que interpreta a una peculiar versión del lobo feroz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE