Festivales de música

Rosendo y Kiko Veneno, confirmados en el Viña Rock 2015

  • A la lista de bandas se unen Los Chichos, Canteca de Macao, El Drogas y La Raíz, entre otros

Rosendo y Kiko Veneno, confirmados en el Viña Rock 2015

Una edición anterior del festival Viña Rock.

Efe
0
Actualizada 19/01/2015 a las 13:58
  • Europa Press. Toledo
Rosendo, Los Chichos, Kiko Veneno, La Vela Puerca, Sôber, Canteca de Macao, El drogas, La Raíz y La Mala Rodríguez, figuran entre las últimas confirmaciones del Viña Rock 2015, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo, en Villarrobledo (Albacete).

El cartel está completo a falta de los artistas que actuarán el 29 de abril en la Fiesta de Bienvenida del camping y los ganadores del Concurso de Bandas. Según ha informado la organización en un comunicado, las entradas para el cartel del XX Aniversario están a la venta a 50 euros más gastos hasta el 30 de enero o fin de existencias, sólo en www.viñarock.com.

Un total de 37 artistas se unirán a Viña Rock 2015, como Los Suaves en la que será su última gira, la de despedida, que comenzará la próxima primavera, Rosendo, los de Uruguay La Vela Puerca o Sôber con su gira 20º Aniversario.

La Raíz, inmersos en la grabación de su nuevo disco, cogerán la furgoneta para dar muy pocos conciertos en su gira Elegiré Tour, y Viña Rock será uno de ellos. También El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Los Chichos, los padres de la rumba con su Gira Despedida, Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band.

Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano y Efec se subirán al escenario de rap. The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili lo harán en el de reggae, que estará presente en Villarrobledo por segundo año.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE