Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Laia Costa participa en 'Victoria', que opta al León de Oro

  • La actriz refuerza la presencia española en el certamen que inaugurará Isabel Coixet

La actriz Laia Costa

La actriz Laia Costa

efe
0
Actualizada 19/01/2015 a las 18:37
Etiquetas
  • efe. madrid
La actriz española Laia Costa protagoniza 'Victoria', una producción alemana dirigida por Sebastián Schipper, que competirá por el Oso de oro en el Festival Internacional de cine de Berlín el próximo sábado 7 de febrero.

Costa, conocida por su trabajo en series como 'Pulseras rojas' o 'El tiempo entre costuras', refuerza la presencia española en el certamen que inaugurará la también catalana Isabel Coixet con 'Nadie quiere la noche', una película con un reparto internacional que incluye a Juliette Binoche y Rinko Kikuchi.

'Victoria', rodada en un único plano secuencia en el barrio berlinés de Kreuzberg, cuenta detalladamente dos horas de la vida de una joven llamada Victoria (Laia Costa), desde las cuatro a las seis de la mañana, y cómo esas dos horas cambian su existencia de manera radical.

La actriz catalana, que acaba de rodar 'Palmeras en la nieve' junto a Mario Casas y Adriana Ugarte, se rodea en 'Victoria' de actores alemanes como Frederick Lau, Franz Rogowski o Max Mauff.

En cuanto a su director, Schipper, es más conocido por su faceta de actor en títulos como 'Corre Lola, corre' (1998), 'El paciente inglés' (1996), 'Three' (2010) o 'Ludwig II' (2012).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra