Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

La Habitación Roja recopila en 20 temas sus 20 años de vida

  • El disco, '20 años de canciones 1995/2015', a la venta el 2 de febrero, incluye un tema inédito

La Habitación Roja recopila en 20 temas sus 20 años de vida

La Habitación Roja.

Efe
0
Actualizada 19/01/2015 a las 13:43
  • Efe. Valencia
El grupo valenciano La Habitación Roja publicará el próximo 2 de febrero su primer disco recopilatorio, '20 años de canciones 1995/2015', que incluye diecinueve de sus 'más celebradas' canciones y un tema inédito, según ha informado su discográfica en un comunicado.

Este disco es el homenaje a veinte años de carrera en la que no han dejado de publicar canciones, con nueve discos oficiales más numerosos sencillos y EP.

Este disco de recopilación incluirá sus canciones más escuchadas como 'La moneda en el aire', 'Ayer', 'El eje del mal', 'Febrero', 'El hombre del espacio interior', 'Voy a hacerte recordar', 'Crónico', 'Scandinavia', 'Mi habitación', 'La edad de oro' y 'Taxi a Venus', entre otras.

Según la discográfica, la trayectoria de La Habitación Roja constituye uno de los 'mejores ejemplos posibles de carrera de fondo' en la historia de la música popular en España ya que, a su juicio, han dejado muchas canciones que los innumerables conciertos han convertido en himnos.

La discográfica define a La Habitación Roja como un grupo 'de canciones que nunca ha bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón'.

Para el grupo, 2015 es un año de celebración y este disco es su mejor homenaje ya que durante estos meses celebrarán su vigésimo aniversario con una gira con repertorio nuevo, conciertos especiales y ediciones de coleccionista de sus discos.

El grupo valenciano ha anunciado que, con motivo del aniversario, realizarán una serie de directos en formato acústico: los primeros tendrán lugar en Murcia y en la sala El Sol de Madrid el 23 de enero para el que ya están todas las entradas vendidas.

El 23 de abril tienen previsto regresar a Madrid con toda la banda a la sala Joy Eslava, un concierto en el que no faltará ninguno de sus éxitos, según la discográfica.

Previamente, La Habitación Roja actuará en el Scala de Londres el 21 de febrero, mientras que en el festival 'Contempopránea' serán homenajeados en su próxima edición, donde las bandas participantes harán versiones de sus canciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra