Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

¿Habrá tráiler con Han Solo, Luke Skywalker y Leia?

  • El único avance de la nueva Star Wars se centró en los nuevos personajes de la película

'Star Wars VII' se estrenará en diciembre de 2015

J.J Abrams habla del rodaje de 'Star Wars VII'

0
Actualizada 18/01/2015 a las 10:47
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
El primer -y único hasta la fecha- tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se centró en los nuevos personajes de la película. No son pocos los fans de la saga que se preguntan ¿Cuándo veremos en pantalla a los protagonistas de la trilogía original?

En el adelanto estrenado a finales del pasado año J.J. Abrams se centró en cuatro nuevos personajes: El piloto Poe Dameron, al que da vida Oscar Isaac; el sudoroso y azorado Finn, interpretado por John Boyega; la mujer del desierto Rey, el personaje que interpreta Daisy Ridley; y el nuevo sith, un misterioso villano con una nueva arma al que los rumores apuntan podría dar vida Adam Driver.

La gran pregunta es saber cuándo nos ofrecerá Abrams el primer vistazo a Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher), los héroes de la trilogía original. Y a falta de confirmación oficial por parte de Disney o LucasFilm -que guardan silencio absoluto- los rumores en la red apuntan que el será a finales de abril, concretamente el día 23 cuando podamos ver al ajado trío protagonista de nuevo en pantalla.

La información publicada por Latino Review también apunta que los aficionados que asistan el evento de Star Wars en Anaheim, que se celebrará del 16 de abril al 19 de abril serán los primeros en disfrutar del nuevo tráiler del Episodio VII. Una cinta en la que se proyectarán las primeras seis películas de la saga, incluyendo el debut en 3D del Episodio III - La venganza de los Sith.

¿ESPERARÁ EL TRÁILER A LOS VENGADORES?

Tampoco hay que olvidar que Los Vengadores: La era de Ultrón verá la luz el 1 de mayo en los cines USA, muy cerca del Star Wars Day que se celebra el 4 de mayo. Una ocasión ideal para que Disney aproveche el tirón de los superhéroes de Marvel para lanzar el esperado nuevo tráiler.

El 18 de diciembre es la fecha señalada para que Star Wars regrese a los cines con El despertar de la fuerza, una cinta dirigida por J.J. Abrams que será la primera de una trilogía. Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

Además de la nueva trilogía, Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra