Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Irina Shayk participa en el vídeoclip de una canción de salsa

  • La modelo rusa tendrá un papel en el nuevo vídeo musical de Romeo Santos y Marc Anthony

La modelo Irina Shayk.

La modelo Irina Shayk.

AFP
0
Actualizada 16/01/2015 a las 13:29
  • EFE. Miami
La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en 'Yo también', el nuevo vídeo musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony.

El videoclip -dirigido por Jessy Terrero y que se estrenará el próximo día 23 en Youtube- supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la 'top model', quien, según un diario portugués, habría roto recientemente su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En el adelanto que publicó en su canal en Youtube Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, Shayk aparece emergiendo sensualmente del agua de una piscina.

Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de las fuerzas del orden.

El tema 'Yo también', una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco 'Fórmula, Vol. 2'.

El año pasado, Irina Shayk debutó en la gran pantalla con la película 'Hércules', del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson, entre otros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra