Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cine

Scarlett Johannson protagonizará 'Ghost in the Shell'

  • Walt Disney Pictures ya ha puesto fecha de estreno a su película en acción real

La actriz Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson

EFE
0
Actualizada 15/01/2015 a las 09:50
Etiquetas
  • europa press. madrid
Walt Disney Pictures ya ha puesto fecha de estreno a la película en acción real de Ghost in the Shell, la adaptación del popular anime que estará protagonizada por Scarlett Johannson.

Disney rediseñado su calendario de estrenos para el próximo año poniendo fecha a algunas de sus películas y moviendo las de otras. Así, la adaptación de Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) verá la luz en los cines el 14 de abril de 2017.

En la película, Johansson -que repite en el cine de acción tras Los Vengadores y Lucy- encarnará una letal agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

Ghost in the Shell está escrita por William Wheeler (La gran estafa) que se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la misma. Estará producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

MÁS ESTRENOS DE DISNEY

Además de poner fecha a Ghost in the Shell, Disney a anunciado que el hueco que inicialmente iba a ocupar la película protagonizada por Johansson en 2016 será ocupada por la cinta de aventuras Pete's Dragon, que verá la luz en los cines el 12 de agosto de 2016.

Además, también se han modificado la fecha de estreno de El libro de la selva, la película dirigida por Jon Favreau verá la luz el 15 de abril de 2015, en lugar del 9 de octubre de este año como estaba previsto. Un hueco, el del 9 de octubre, que pasa a ocupar The Finest Hours, un drama ambientado en los cincuenta protagonizado por Chris Pine, Graham McTavish, Ben Foster y Eric Bana.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra