Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
argentina

La carne 'a lo beatle' conquista Argentina en el Paul Mac Carne

  • Un carnicero argentino ha unido sus dos grandes pasiones, los Beatles y la carne, en su negocio

Pablo Marcelo Arana, en el Paul Mac Carne.

Pablo Marcelo Arana, en el Paul Mac Carne.

Daniel Cáceres
0
Actualizada 14/01/2015 a las 09:09
  • EFE. Buenos Aires
Un carnicero argentino ha unido sus dos grandes pasiones, los Beatles y la carne, en su propio negocio, Paul Mac Carne, un particular homenaje al músico británico que ha llegado a agradecerle la iniciativa a través de las redes sociales.

Pablo Marcelo Arana inauguró su local de la localidad argentina de Alta Gracia, en la central provincia de Córdoba, hace siete meses y se dio a conocer en las radios locales al ritmo de 'Help' y con el eslógan "así como lo mejor de la música tiene nombre, la carne también."

El nombre no es otro que el del Beatle de quien Arana es fanático desde hace 16 años, cuando conoció a su actual esposa y, junto a su suegro, le contagiaron la pasión por la banda de Liverpool.

La elección del nombre de la carnicería surgió de una conversación familiar: "Estábamos buscando uno con gancho y salió así. Dijimos: Paul es vegetariano... pero ni se va a enterar", dijo este martes el carnicero a medios locales.

Sin embargo, el artista se enteró y publicó en su red social Instagram la imagen de la esquina del local con el comentario "Un amigo mío vio esto de vacaciones. ¡Qué divertido! Amor, Paul."

Un comentario que ha disparado la popularidad, y las ventas, de Paul Mac Carne.

Arana, que no sale de su asombro por la repercusión, explica que tras el mensaje de McCartney, la carnicería se llenó de clientes durante tres días hasta el punto de agotar la carne, empezando, por supuesto, por el costillar que lleva el nombre del mismo 'beatle'.

El carnicero argentino confía en que siga la buena racha de ventas y no descarta que, algún día, uno de los clientes sea el propio McCartney, pese a su abierta militancia en la causa vegetariana. "Cuando pruebe el matambrillo de acá, comienza a comer carne", insiste.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra