Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La Academia de Cine abre su salón de moda española

  • Se encuentra a disposición de todos los artistas nominados y presentadores de los Goya

0
Actualizada 14/01/2015 a las 16:30
  • EFE. Madrid
La Academia de Cine ha instalado, por quinto año consecutivo, un "showroom" de moda española a disposición de todos los artistas nominados y presentadores que participarán en la gala de los Premios Goya.

Desde hoy miércoles y hasta la misma noche de la ceremonia, el 7 de febrero, todos los finalistas y quienes van a entregar algún premio pueden acudir a este espacio instalado en la sede de la Academia, y elegir alguno de los vestidos de noche, esmóquines, joyas y zapatos, prestados por diseñadores españoles.

También contarán con el asesoramiento estilístico de la diseñadora Tatiana Hernández, responsable de vestuario de "El Niño" o "Los amantes pasajeros".

"La moda española y el cine siempre han ido de la mano, una unión que ha ido muy bien. Nuestro propósito es que ese camino continúe y se refuerce", ha señalado la diseñadora en una nota.

Las prendas seleccionadas están firmadas por diseñadores de Asociación de Creadores de Moda Española (ACME) como Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Roberto Verino o Ángel Schlesser, y otras firmas de moda nacional como Jorge Vázquez, Mirto o Adolfo Domínguez, mientras que las joyas han sido proporcionadas por Carrera y Carrera, también española.

Esta colaboración nace del empeño de la Academia de Cine de asociar el cine español, con otros valores relacionados con la marca España.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra