Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Los Grammy contarán con Madonna, AC/DC y Ariana Grande

Son los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de entrega en febrero

Madonna, durante la Superbowl.

Madonna, durante la Superbowl.

AFP
0
Actualizada 13/01/2015 a las 17:28
  • EFE. Los Ángeles
Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran son los primeros nombres confirmados este martes por la Academia de la Grabación para actuar en la ceremonia de entrega de la 57 edición de los premios Grammy.

La ceremonia tendrá lugar el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Grande, que aparecerá en los Grammy por primera vez, aspira a hacerse con dos galardones en la gala: el de mejor actuación pop de dúo o grupo, por 'Bang Bang' (junto a Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por 'My Everything'.

Sheeran obtuvo tres nominaciones: mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop, ambas por 'X'; y mejor canción escrita para un medio visual, por 'I See Fire'.

Por su parte, Church aspira a cuatro galardones: mejor actuación de country en solitario y mejor canción country, ambas por 'Give Me Back My Hometown'; mejor actuación de country de dúo o grupo, por 'Raise 'Em Up' (junto a Keith Urban), y mejor álbum de country, por 'The Outsiders'.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical.

Otros artistas con grandes opciones son Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Eric Church, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra