Joaquín Sabina finalizará su gira '500 noches para una crisis' el próximo 22 de abril en el
Palau Sant Jordi de
Barcelona, según ha informado este martes la empresa promotora del concierto,
The Project.
El tour '
500 noches para una crisis', que recorrió América para celebrar el 15 aniversario del disco '
19 días y 500 noches', dio lugar el pasado mes de diciembre a una serie de conciertos en
Madrid y
Barcelona.
Finalmente, estos conciertos, que en principio eran puntuales, han dado lugar a una gira española que empezará en marzo, poco después del lanzamiento previsto para el 24 de febrero del disco grabado en directo en el
Luna Park de
Buenos Aires.
La gira recorrerá las principales capitales españolas, volverá a
Madrid y finalizará el 22 de abril en el
Palau Sant Jordi de
Barcelona.
Los conciertos en
España de esta gira empezaron con mal pie en
Madrid el pasado 13 de diciembre, cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.
No obstante, sus siguientes citas en
Madrid y
Barcelona tuvieron "una acogida apabullante" por parte del público, "con citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas y excelentes críticas en la prensa", según
The Project.
Este éxito ha propiciado la prolongación de la gira durante los próximos meses de marzo y abril, según los organizadores.
Selección DN+
Espero que el comunista multimillonario Sabina tenga la intención de pagar a hacienda la misma cantidad por sus ingresos que cualquier persona normal . Sin sociedades de por medio. Tendrá que dar ejemplo con la demagogia que predica en público . Digo yo.
Responder