Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Joaquín Sabina terminará su gira en el Palau Sant Jordi

  • El tour '500 noches para una crisis' finalizará en abril tras haber sido prolongada dos meses

Sabina en su concierto de Madrid

Sabina en un concierto en Madrid.

efe
1
Actualizada 13/01/2015 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Joaquín Sabina finalizará su gira '500 noches para una crisis' el próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado este martes la empresa promotora del concierto, The Project.

El tour '500 noches para una crisis', que recorrió América para celebrar el 15 aniversario del disco '19 días y 500 noches', dio lugar el pasado mes de diciembre a una serie de conciertos en Madrid y Barcelona.

Finalmente, estos conciertos, que en principio eran puntuales, han dado lugar a una gira española que empezará en marzo, poco después del lanzamiento previsto para el 24 de febrero del disco grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires.

La gira recorrerá las principales capitales españolas, volverá a Madrid y finalizará el 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los conciertos en España de esta gira empezaron con mal pie en Madrid el pasado 13 de diciembre, cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.

No obstante, sus siguientes citas en Madrid y Barcelona tuvieron "una acogida apabullante" por parte del público, "con citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas y excelentes críticas en la prensa", según The Project.

Este éxito ha propiciado la prolongación de la gira durante los próximos meses de marzo y abril, según los organizadores.
Etiquetas
Selección DN+


  • A pagar como todos
    (13/01/15 21:23)
    #1

    Espero que el comunista multimillonario Sabina tenga la intención de pagar a hacienda la misma cantidad por sus ingresos que cualquier persona normal . Sin sociedades de por medio. Tendrá que dar ejemplo con la demagogia que predica en público . Digo yo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra