música

Joaquín Sabina terminará su gira en el Palau Sant Jordi

  • El tour '500 noches para una crisis' finalizará en abril tras haber sido prolongada dos meses

Sabina en su concierto de Madrid

Sabina en un concierto en Madrid.

efe
1
Actualizada 13/01/2015 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Joaquín Sabina finalizará su gira '500 noches para una crisis' el próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado este martes la empresa promotora del concierto, The Project.

El tour '500 noches para una crisis', que recorrió América para celebrar el 15 aniversario del disco '19 días y 500 noches', dio lugar el pasado mes de diciembre a una serie de conciertos en Madrid y Barcelona.

Finalmente, estos conciertos, que en principio eran puntuales, han dado lugar a una gira española que empezará en marzo, poco después del lanzamiento previsto para el 24 de febrero del disco grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires.

La gira recorrerá las principales capitales españolas, volverá a Madrid y finalizará el 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los conciertos en España de esta gira empezaron con mal pie en Madrid el pasado 13 de diciembre, cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.

No obstante, sus siguientes citas en Madrid y Barcelona tuvieron "una acogida apabullante" por parte del público, "con citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas y excelentes críticas en la prensa", según The Project.

Este éxito ha propiciado la prolongación de la gira durante los próximos meses de marzo y abril, según los organizadores.
Etiquetas
Selección DN+


  • A pagar como todos
    (13/01/15 21:23)
    #1

    Espero que el comunista multimillonario Sabina tenga la intención de pagar a hacienda la misma cantidad por sus ingresos que cualquier persona normal . Sin sociedades de por medio. Tendrá que dar ejemplo con la demagogia que predica en público . Digo yo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE