FESTIVAL DE MÚSICA

El Primavera Sound desvelará su cartel a través de una 'app'

  • Se trata de la aplicación Line-app, que ya está disponible para pre-descarga gratuita

0
Actualizada 12/01/2015 a las 17:16
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El Festival Primavera Sound dará a conocer el cartel íntegro de su edición 2015 a través de una aplicación para dispositivos móviles cuyo contenido saldrá el próximo 21 de enero, ha informado el certamen en un comunicado.

Se trata de la aplicación Line-app, que ya está disponible para pre-descarga gratuita, y que el festival recomienda realizar sin demora "a todos aquellos que quieran descubrir en primicia la extensa lista de artistas que actuarán en el festival".

Primavera Sound y Heineken presentarán 'Line-App' en público con un acto que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Sala Apolo de Barcelona, en el que se podrán conocer todos los detalles del cartel y presenciar un 'show' de los británicos Cinerama con una formación compuesta por doce músicos, a la que seguirá una sesión a cargo de djs invitados.

Heineken, patrocinador estratégico de Primavera Sound, ofrecerá cerveza y un aperitivo a todos los asistentes.

El público general que desee acudir a la celebración en persona puede conseguir su invitación en el Portal Primavera Sound a partir de este miércoles a mediodía hasta completar el aforo del espacio.

También habrá un pequeño cupo de invitaciones físicas disponibles en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona a partir del mismo día a las 13 horas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE