Música

Amaia Montero inicia la gira de 'Si Dios quiere yo también'

  • Presentará su tercer disco en solitario en ciudades como Madrid, San Sebastián y Vitoria

Amaia Montero, durante un concierto en Pamplona en 2009

Amaia Montero, durante un concierto

Buxens
1
Actualizada 13/01/2015 a las 14:06
  • EFE. Madrid
Amaia Montero comenzará la gira española de su último trabajo, 'Si Dios quiere yo también', en Madrid el 21 de febrero en la Sala Joy Eslava, tras lo que actuará en San Sebastián, Barcelona, Alicante y Vitoria.

La cantante publicó su tercer disco en solitario el pasado septiembre con éxito de ventas y "las pilas cargadas", según declaró.

En este trabajo, del que ya se han publicado los videoclips 'Darte mi vida' y 'Palabras', Amaia Montero se reconoce "creyente no practicante" y quiere resumir su nueva filosofía de vida, según la cual planea "entregarse al destino".

'Palabras', el sencillo de presentación, muestra ese espíritu y también el sonido que la guipuzcoana ha tratado de elaborar a lo largo de su trabajo, junto con el productor británico Martin Terefe.

La excantante de La Oreja de Van Gogh se decanta por temas tristes porque el desamor le da "mucho más juego", aunque se siente "ilusionada" ante este nuevo proyecto.

Tras el concierto inaugural en Madrid el 21 de febrero, los siguientes se celebrarán en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, el 26 de febrero; y en la Sala Barts de Barcelona, el 28 del mismo mes.

Para sus actuaciones en la capital y en San Sebastián, las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster.es y en donostiakultura.com/sarrerak.

La cantante anunció para abril una parada en el Teatro Circo de Alicante el día 24, y en el Auditori de Cornellá en Barcelona el día 25. El 13 de junio ofrecerá un concierto en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.
 
Selección DN+


  • Gonzalo Sánchez
    (14/01/15 04:02)
    #1

    T felicito de corazon soy de Ecuador y me encantaria si en tu nueva gira estara presente mi país t mando un beso lindura de mujer

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE